La familia, que formaron Mauro Icardi y Wanda Nara, no tiene planeado agrandarse. En la revista Gente, la empresaria contó que es el futbolista, padre de sus hijas Francesca e Isabella, quien no quiere saber nada con el tema
"Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", afirmó en la publicación. "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más", sentenció la hermana de Zaira Nara sobre su intención de tener otro hijo.
De vacaciones en Argentina junto a sus hijas, Wanda Nara estuvo en boca de todos la última semana por unas fotos sin al natural que le tomaron mientras disfrutaba del mar en Ibiza. "Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no", señaló.
"Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo", cerró.