Con un vídeo promocionaron el próximo Mundial: "Nos vemos en Qatar"

En las imágenes se pueden apreciar las costumbres, la arquitectura y el clima del anfitrión de 2022. 

A group of people display a banner reading \
A group of people display a banner reading \

El Mundial de Rusia todavía no llegó a su fin y en Qatar ya empezaron a organizar lo que será la próxima cita mundialista con un impactante video para promocionar el torneo. "Nos vemos en Qatar 2022", es el eslogan que utilizó el Comité Supremo.

Las imágenes se viralizaron después de ser difundidas a través de la cuenta oficial del organismo. A falta de más de cuatro años para el inicio, se dio a conocer que la competencia se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de ese año

El video desmiestra cómo el clima, la arquitectura y la música típica del país oriental se fusionaron con el fútbol con un niño futbolista como protagonista. El pequeño recorre distintos escenarios con la pelota en los pies hasta terminar en el El Khalifa International de la capital qatarí.

El día que ganaron la licitación como sede
El día que ganaron la licitación como sede

En julio, también se inauguró en el centro de Moscú un pabellón dedicado al Mundial de fútbol 2022 para dar información sobre su cultura y los preparativos que lleva a cabo como sede de la próxima Copa Mundial.

"Estamos muy felices de encontrarnos ahora en Moscú por dos razones: la primera es la inauguración del pabellón "Majlis" dedicado íntegramente al Mundial de 2022, y la segunda, la posibilidad de asistir al torneo en Rusia", dijo Al-Thawadi, secretario general del comité organizador de Catar 2022.