Las vacaciones de invierno ya están aquí y los padres se enfrentan al gran desafío de todos los inviernos: entretener a los más chicos sin sacrificar demasiado la economía familiar. Las salidas al cine y al teatro son la clásica opción, pero disfrutar de películas y series en casa puede ser igual de divertido -y mucho más barato- así que aquí va una selección de opciones para disfrutar durante este receso de invierno, según La Nación.
Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos: Primero fue un comic, luego una película y ahora una serie. Se trata de la historia de Jorge y Berto, dos amigos que imaginan y crean durante las horas en la escuela una tira en la que su director se convierte en un original superhéroe.
La primera temporada está disponible en Netflix.
Soy Luna: todo puede cambiar. Los nuevos episodios de esta serie que ya conquistó a los chicos se pueden disfrutar y prometen muchas sorpresas. Luna, encarnada por la actriz Karol Sevilla, ve a sus padres acusados de un crimen, a la vez que continúa la rivalidad entre el Jam and Roller y Los Red Sharks.
Los nuevos episodios de Soy Luna se emiten por Disney Channel de lunes a viernes a las 19.
Cuentos ¡de terror! para los chicos: La nueva serie de Pakapaka presenta a la youtuber y editora Sol Canesa pasando unas vacaciones en una antigua mansión deshabitada. Allí encontrará una enorme biblioteca con libros de terror y suspenso, y en cada entrega los irá leyendo para aterrorizar a todo el mundo.
¡De terror! se pueden ver de lunes a viernes, a las 12, y, a las 20, por Pakapaka.