Chano Moreno Charpentier, el músico que fue noticia las últimas semanas por dos sus internaciones seguidas, salió de la clínica de Punta del Este en la que estuvo el fin de semana pasado y habló con Telenoche.
"Mi hermano me dijo algo muy difícil. 'Loco, yo me voy a acostar y no sé si te vas a morir'. Cuando me dijo eso me fui a internar", explicó el artista.
"Siendo este tipo de Chano, con este tipo de vida, no podés tener un hijo, ponele. Y es algo que yo sueño. No podés sostener una relación...", admitió y con los ojos llenos de lágrimas admitió que se gastó "una fortuna, lo que puede salir una casa, en tratamientos. ¿El año pasado sabés cuántas veces me internaron? Igual también paso un montón de días limpio".
El ex líder de Tan Biónica admitió que le gusta "la joda y todo el mundo me invita a todo. Es difícil decir que no. A mi vienen y me dicen 'Chanito, vení, tomá' (hace el gesto de dar la mano). ¿Entendés? Y muchas veces puedo y otras veces, no. Me da re pena decir esto y confesarme así".
"Tengo mis terapeutas, mis cosas. Pero si vos me querés ayudar un día, si vos me ves haciendo algo como muchas veces que nos cruzamos a la noche, botoneame. Yo creo que no va a pasar y que no voy a consumir más, porque estoy bien desde hace un montón tiempo y vieron mi parte médico. Te lo digo en cámara. Yo tengo ese compromiso y se lo digo a cualquiera que me vea. El que me vea haciendo una gilada, que me botonee, porque la única forma es tocar fondo", sostuvo.