Tras la venta millonaria de Lautaro Martínez al Inter de Milán, Racing recupera a uno de sus ídolos para reforzar la delantera, según consignó Clarín.
Gustavo Bou, campeón con la Academia en 2014 y goleador de la Copa Libertadores 2015 que ganó River, regresará a la institución proveniente de Xolos de Tijuana, México.
El futbolista de Concordia acordó un préstamo por un año y se sumará el lunes a la pretemporada en Orlando. En la negociación con también ingresó Diego "Pulpo" González, que jugará en el equipo que comanda Diego Cocca.
El hombre clave en Racing vuelve a ser el representante Christian Bragarnik. El apoderado de Bou y del entrenador Eduardo "Chacho" Coudet es el gerenciador de Xolos, club mexicano dueño del pase del goleador.
Los números de la Pantera, de 28 años, en el conjunto de Avellaneda son prometedores: anotó 45 goles en 100 partidos. Y fue pieza fundamental en el campeonato de 2014.
Racing tiene en Gustavo Bou al primer refuerzo. Un viejo conocido para empezar a pensar en el duelo ante River de Copa Libertadores. Resta ahora que arribe un arquero (Juan Musso se fue a Udinese de Italia), un lateral izquierdo (el elegido es Damián Pérez, también de Xolos y de Bragarnik) y dos volantes.