Con motivo del décimo aniversario, el elenco de Breaking Bad se reunió en un especial de la publicación Entertainment Weekly, donde Gilligan, Cranston, Aaron Paul , Bob Odenkirk, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte se reencontraron tanto para una producción fotográfica como para una charla en la que hablaron sobre cómo la experiencia Breaking Bad fue verdaderamente única.
"Es todo emocional, uno no puede simplemente seguir adelante, fue algo tan significativo en nuestras vidas que no podés, no querés hacerlo", expresó Cranston, quien obtuvo cuatro premios Emmy por su interpretación del profesor de química.
Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el
Paul, quien siempre que tiene la oportunidad menciona lo mucho que extraña a Jesse, volvió a mostrarse sumamente emocionado. "Amo a toda esta gente y me siento afortunado de haber compartido esa experiencia con ellos. Recuerdo cuando estábamos filmando la primera temporada que con Dean hablábamos de que en diez años íbamos a pensar '¡Dios mío, yo formé parte de Breaking Bad!', y ahora es muy loco porque esos diez años ya pasaron y todavía sigo pensando lo mismo, en la suerte que tuvimos", concluyó el actor.