Gómez Centurión, luego de volver a la Aduana aseguró en Animales Sueltos que podría haber muerto

Gómez Centurión, luego de volver a la Aduana aseguró en Animales Sueltos que podría haber muerto
Gu00f3mez Centuriu00f3n

El director de Aduana que había sido acusado por corrupción fue entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos donde aseguró: "No vuelvo caliente, sino modesto y con lecciones aprendidas".

El director de Aduana contó: "Una vez por semana alguien siempre me decía que mi proyecto en la Aduana es el que quería hacer el brigadier (Rodolfo) Echegoyen" – el ex director general de Aduana que apareció suicidado.

En ese sentido, Gómez Centurión fue contundente: "En la Aduana podría haber muerto o me podrían haber operado. Pero yo no soy una víctima, sabía que estaba enfrentando intereses fuertísimos de hace mucho tiempo".

El funcionario había sido desplazado de su cargo por orden del presidente Mauricio Macri tras una denuncia por presunta corrupción. "Fue la peor situación de mi vida", aseguró Centurión y confirmó que la denuncia en su contra "fue claramente un montaje, una operación típicamente armada".

Además, abrió la incógnita sobre algunas personas que tienen cargos dentro de la Aduana: "Nunca sabés si son servicios (de inteligencia) de gente retirada o que están trabajando. Me aseguraron que no fue una interna de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), pero no sé si hay personal que haga horas extras a la tarde".