La familia de Willy Caballero se expresó en redes sociales tras las criticas recibidas

Su esposa y su hermana brindaron aliento al arquero y repudiaron los comentarios agresivos en redes sociales. 

Willy y su mujer
Willy y su mujer

Wilfredo Caballero fue el blanco de todas las críticas después del 3 a 0 que sufrió Argentina contra Croacia, por el insólito error que tuvo en el primer gol. Ante tanto enojo, bronca y críticas desmedidas, su familia salió a bancarlo en redes sociales.

Lucía Araya, la esposa de Willy, dedicó a su marido, a las personas que lo apoyaron en este duro momento y a los que se empecinaron en criticarlo sin filtro: "Fueron muchos más los mensajes de ánimo, llenos de fuerza y cariño que los que fueron con malicia, odio, violencia y rencor, lo cual me hace sentir bien y tener esperanza que algún día podamos ser una sociedad civilizada. No va conmigo ni con nadie de mi familia responder con más violencia. Lo siento si es eso lo que esperan. Pido a Dios que tengan paz en sus corazones"

View this post on Instagram

Estamos con vos en las buenas y en las malas! Estamos con vos apoyándote en todas, en tus momentos de dificultad y en tus errores. Creemos como familia en valores básicos para nosotros como el respeto, la tolerancia, la educación y el amor. Es lo que recibimos en nuestras casas y es lo que enseñamos a nuestras hijas! Estamos juntos y fuertes como siempre lo estuvimos afrontando las dificultades y saliendo adelante. Fueron muchos más los mensajes de ánimo, llenos de fuerza y cariño que los que fueron con malicia, odio, violencia y rencor, lo cuál me hace sentir bien y tener esperanza que algún día podamos ser una sociedad civilizada. No va conmigo ni con nadie de mi familia responder con más violencia. Lo siento si es eso lo que esperan. Pido a Dios que tengan paz en sus corazones. Más que nunca estamos orgullosas de vos!

A post shared by Lucia Araya (@luliaraya) on

También tomó la posta su hermana, Gabriela, quien es arquera y actualmente juega en el equipo de la Universidad de Buenos Aires. En una publicación en su Instagram que después eliminó y anuló su cuenta, contestó a las agresiones de los usuarios: "¿De verdad piensan que en algo me puede afectar? Para mí son nadie, yo me quedo con la gente con buena cabeza, esa que no necesita insultar para vivir el fútbol y dar su punto de vista".

Willy y Gabriela
Willy y Gabriela