Antonela Messi no estará en el cumpleaños de su esposo

El domingo no visitará al capitán de la selección en Bronnitsy, pero sí acudirá al partido con Nigeria.

Antonella
Antonella

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi ,no asistirá este domingo al cumpleaños del número diez, y trascendió que llegará el martes recién a Rusia para presenciar el partido ante Nigeria. Y no estará sola, ya que viajará con sus tres hijos.

Rocuzzo y Messi.
Rocuzzo y Messi.

"No estuvo hoy en Bronnitsy porque está en Argentina, y llega recién el martes para ir al partido en San Petersburgo", aseguró una fuente muy cercana a la familia Messi al diario La Nación. También le quitó importancia a la ausencia de la mujer del capitán de la selección en el día de su cumpleaños número 31"Va a felicitarlo con un video en redes", aclaró

Se casaron en 2017
Se casaron en 2017

"Antonela viene a Rusia la semana que viene con los tres chiquitos. Los pibes están resfriados en el invierno de Argentina", añadió la fuente.

Junto a Thiago su primer hijo
Junto a Thiago su primer hijo

Antonela tampoco estuvo presente en el Día del Padre, lo que encadenó una seguidilla de rumores en torno a la relación. "Todos delirios", dijo la fuente, que rememoró que el Día del Padre en España, el país en el que viven los Messi, se celebra en fechas distintas a las argentinas.