La Selección Argentina vive una verdadera pesadilla en Rusia, entre audios filtrados, las cámaras ocultas y las desmentidas de rumores, las últimas horas no fueron sencillas.
Por eso Mauricio Macri se comunicó con Sergio Aguero para saber lo que todos los argentinos nos preguntamos a la distancia: ¿Como esta el equipo? y realmente ¿Como esta Lionel Messi?.
La última vez que el presidente y el delantero del Manchester City hablaron fue el 30 de mayo, cuando el primer mandatario fue al predio de Ezeiza a despedir a la Selección y a darles ánimo. Pero la relación real tomo fuerza y se afianzó en un asado que habían compartido antes de esa despedida.
En su respuesta a Macri, Agüero confirmó que el ánimo del equipo no es el mejor, pero le intentó brindar esperanza. Y utilizó la comunicación para desmentirle que existiese una movida para desplazar a Jorge Sampaoli, como se había rumoreado fuerte.
De heho, el "Kun" había sido uno de los más apuntados en las últimas horas, cuando a un periodista que le prengutó sobre los dichos del director técnico le contestó "que Sampaoli diga lo que quiera".
Macri le solicitó al ex Independiente que les mandara a sus compañeros un mensaje de aliento de su parte. La comunicación fue corta y simple.