Habló la mamá de Lionel Messi: "Lo vemos sufrir y llorar"

Celia María Cuccittini de Messi habló sobre las críticas que recibe su hijo con la camiseta de la Selección.

Habló la mamá de Lionel Messi: \
Habló la mamá de Lionel Messi: \

Celia María Cuccittini de Messi, la mamá del crack de la Selección argentina, habló este martes en El diario de Mariana y apoyó a su hijo en medio de una ola de críticas sobre su desempeño con la albiceleste.

"Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar. Eso te duele", aseguró Celia.

"Ojalá juegue como en la canchita del barrio como cuando empezó. Que disfrute y sea feliz. Que piense solo en eso, que desde acá toda la familia lo apoya. Por él daría cualquier cosa para que sea su mundial", agregó.

"Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho", aclaró. Mirá el video:

​Además, las madres de otros jugadores de la Selección enviaron saludos y mensajes de aliento para sus hijos de cara al choque definitorio ante Croacia del próximo jueves.

Mirá los testimonios de Diana, la mamá de Ángel Di María; Chicha, de Javier Mascherano; Adriana, la mamá del "Kun" Agüero; Carina, de Marcos Rojo; Tota, la mamá de Eduardo Salvio; Patty, de Nahuel Guzmán; Sandra, la mamá de Giovanni Lo Celso; Carina, de Maxi Meza; Adriana, la mamá de Federico Fazio; Mari, de Cristian Ansaldi; Analía, la mamá de Franco Armani; Sara, de Marcos Acuña; Teresa, la mamá de Nicolás Tagliafico; Silvia, de Nicolás Otamendi; Verónica, la mamá de Cristian Pavón; Miriam, de Enzo Pérez; Delia, la mamá de Wilfredo Caballero; Alicia, de Paulo Dybala; y Estela, la mamá de Lucas Biglia.