Natalie Weber y Mauro Zárate, que acaban de superar una crisis en su pareja, visitaron el programa Pampita Online y emocionaron a todos cuando hablaron sobre el cáncer sufrido por la modelo.
En 2016, a Natalie le diagnosticaron cáncer de mamá. Cuando fue consultada sobre cómo la acompañó su marido en la enfermedad, no pudo evitar las lágrimas: “Fue muy importante, no sé si yo hubiera podido superar ese momento si no estaba con él. De un momento a otro estás cerca de la muerte y bueno...".
Y continuó remarcando el rol del futbolista de Veléz en su duro proceso: “Fue muy importante que él haya estado conmigo y además fue un compañero increíble, me demostró el hombre que es”.
Además, admitió que estuvo muy asustada, especialmente por sus hijos, Mía y Rocco: "Estuve muy asustada, sí, pensé que me iba a morir. Rocco tenía diez meses, ella tenía cuatro años y pensé que no los iba a ver crecer".
Mauro también se emocionó al narrar cómo vivía esos días junto a su mujer: “Todos los días era levantarse y que te diga esa frase. Y bueno, cuando hicimos el primer control que le salió mal se nos vino el mundo abajo, fue terrible”, recordó sobre el momento en que debieron realizarle una mastectomía bilateral a la modelo, luego de que un nuevo control saliera mal.
“Fui re segura al control y apenas la especialista en imágenes apoya el ecógrafo me dice ‘acá hay que punzar’. Ahí se me vino el mundo abajo porque además dicen que cuando vuelve la enfermedad es peor, vuelve más fuerte, entonces ahí mi médico me dijo vamos a tener que hacer una mastectomia bilateral. La cirugía en sí no fue traumática, sí es una una cirugía grande y dolorosa, pero no me provocaba un trauma”, agregó Natalie.
Zárate no dudó en mostrar el orgullo que siente por su esposa: “No puedo creer que diga que no fue traumática. Es increíble, yo no lo podía creer, a veces los primeros días era levantarse y decir ‘no los voy a ver crecer’, y cuando le detectaron la segunda vez, le agarró una fuerza, le dio para adelante con todo. Yo no me podía poner mal, me tenía que esconder o aprovechaba cuando ella se bañaba…".
Para cerrar, Natalie admitió: “Yo le pedí a Dios solamente poder ver crecer a mis hijos. Rocco tenía diez meses y cuando me levantaba cada mañana decía ‘si yo me muero él no se va a acordar de mí, porque es muy chiquito, entonces eso me mataba’”.