Un testigo complicó a Gabriela Michetti en la causa por el origen del dinero robado

Un testigo complicó a Gabriela Michetti en la causa por el origen del dinero robado
GRA291. TOKIO, 13/05/2016.- La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, durante al entrevista concedida hoy a la Agencia Efe en Tokio en la que ha dicho que Argentina ve en pau00edses de Asia Oriental como Japu00f3n o Corea del Sur a socios estratu00e9gicos en materia de inversiones y de cara a generar un crecimiento basado en valores como

Alain Vincent Dujean, francés jubilado y director empleado de la empresa Gulf en Argentina, declaró hoy en la causa judicial por el origen robado a la vicepresidenta Gabriela Michetti el pasado 22 de noviembre.

Según afirmó, en 2014 asistió a la cena solidaria de la Fundación SUMA por invitación de la hermana de Michetti, Silvina. No aportó dinero, pero cuando fue invitado nuevamente en 2015 donó unos dos mil pesos.

"El dinero fue entregado en efectivo y recuerdo que se me entregó un recibo por el aporte. No sé dónde lo tendré, supongo que ellos tendrán también uno", aseguró.

Meses más tarde, en noviembre de 2015, Dujean explicó que la hermana de Michetti realizó una cena "entre amigos" y pidió donaciones para la Fundación. En esa ocasión aportó 15 mil pesos provenientes de su sueldo y ahorros.

"Unos días después de esa cena entre amigos le entregué el dinero a Silvina. Me parece que le entregué la plata en su casa (...) En ese momento Silvina no me entregó recibo alguno. Ella me dijo que ibamos a recibir uno pero nunca me lo entregaron, y tampoco le pregunté", detalló.

Al ser consultado sobre sus ingresos como CEO de Gulf, Dujean respondió que "eran 15 mil pesos brutos mensuales, más los aguinaldos y los teléfonos" y que recibe una jubilación de 65 mil euros, la cual recibe en Francia y paga impuestos allá.