Nicole Neumann habría pedido una cifra exorbitante para ser jurado del Bailando

Pese al nuevo llamado de la productora LaFlia, la modelo no resigna el caché que exigió desde un primer momento.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Si bien se encuentra disfrutando de una escapada con su flamante pareja, en las últimas horas Nicole Neumann se transformó en noticia porque se conoció la sideral cifra que pidió para ser jurado del Bailando 2018.

Luego de que semanas atrás se sepa que la modelo había quedado descartada del ciclo por el caché que había exigido su representante, la productora LaFlia habría querido reflotar la contratación de Nicole.

Nicole Neumann pidió una fortuna para ser jurado del Bailando.
Nicole Neumann pidió una fortuna para ser jurado del Bailando.

Las posibilidades de Juanita Viale habían subido en los últimos días, pero desde el programa "Los Ángeles de la mañana" informaron cómo está la situación actualmente.

"Con Juanita no llegaron a hablar de plata. Pero no sé por qué, si por declaraciones o por cosas que vio en la tele, pero algo no le gustó a (Marcelo) Tinelli y pidió que pararan un poco la moto", aseguró Yanina Latorre.

Y la panelista, sin pelos en la lengua, agregó: "Raramente, después de que le dijeran 'no sos Pampita', habrían vuelto a llamar a Nicole, pero ella no se baja de los 400.000 pesos en mano que pidió. No se mueve, no acepta ni siquiera 398.000″.

En cuanto al resto del jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli, es casi un hecho que estarán presentes Marcelo Polino y Ángel de Brito. Por su parte, Laurita Fernández y Florencia Peña continúan en negociaciones.