Este lunes fueron detenidos Emmanuel Carlos Ioselli, de 24 años, más conocido como Camus Hacker, y Gastón Favale, un técnico de computadoras, por trata de menores, violación, extorsión y corrupción de menores. Y hay un relato que compromete aún mas la situación de Favale ya que, según Infobae, una joven denunció que la violó durante una sesión de fotos.
En el informe pericial realizado por la Lic. Fernanda Mattera, perito psicóloga del Cuerpo Médico Forense de la Nación, se detalla el encuentro y sostiene que el relato de la joven fue "coherente" y que "presenta una conflictiva emocional asociada a graves disfuncionalidades familiares, lo cual le ha generado sentimientos de inseguridad y desamparo, que la ubican en una situación de mayor vulnerabilidad".
Además, la adolescente tenía 16 años al momento de sufrir el ataque sexual (en la actualidad tiene 17). Mientras que, según el sitio antes citado, el precio por participar de la producción de fotos fue un celular de alta gama.
En su declaración, la víctima contó que las sesiones eran en el hotel Los Lirios, ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque, y que fue cinco veces. En un principio, fue con una amiga y después continuó yendo sola. La joven le contó a Favale que estaba ahorrando con lo que le pagaban para comprarse un Iphone; en el tercer encuentro se lo regaló con la condición de seguir con el arreglo hasta terminar de pagarlo. Y la última vez que se vieron, la violó.
La adolescente también detalló la violación: "Me dijo que me veía angustiada y que hacíamos las fotos rápido, cerró la puerta, me quiso dar un beso y lo empujé. Me tiró en la cama, me corrió la tanga y él se bajó el pantalón, ahí me quedé dura".