El popular chef Anthony Bourdain, quien fue encontrado muerto en un hotel de Francia, había visitado en 2007 una tradicional pizzería de Buenos Aires y a La Costanera para probar dos clásicos argentinos: las empanadas y el choripán.
El chef de Nueva York fue a "El Cuartito", ubicado en el centro porteño, y se deleitó con empanadas de distintos gustos, aunque su preferida fue la de atún.
"Es mi primer viaje a Argentina y no hay nada más típico que carne molida dentro de una masa", había manifestado Bourdain en su programa.
"Cuando iba por la segunda empanada noté que este bocadillo es muy sofisticado. Es muy sabrosa. La masa es muy interesante", detalló en aquel entonces.
Por su parte, Los Pericos fueron los anfitriones de Bourdain y lo llevaron a disfrutar de un tradicional chori. "Muy triste. Lo conocí a partir de su libro 'Confesiones de un cheff'. Soy muy fan de su trabajo y fui varias veces su local en Nueva York para ver si lo encontraba. Le dejé una carta y discos del grupo. Por medio de una amiga, que vive en los Estados Unidos, me contó que un conocido estaba por hacer un programa con él. Cuando nos enteramos que teníamos una entrevista no dormimos dos noches", contó Juanchi Baleirón en diálogo con La Viola.
"11 años de esta foto con @anthonybourdain en Robledo Sound Machine, nuestro estudio de grabación, cuando hicimos el capítulo de NO RESERVATIONS en Buenos Aires 2007", escribió en una publicación de Instagram el cantante de Los Pericos.