En una charla desde Barcelona con el canal de noticias Fox Sports, los tres arqueros que vestirán la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 -Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán- coincidieron en señalar a Maximiliano Meza como el jugador que más los sorprendió durante los entrenamientos.
"El despliegue y la capacidad que tiene para ubicarse en diferentes posiciones" son algunas de las capacidades de Meza que llamaron la atención de Guzmán, quien aseguró además que planean "acompañar" al jugador "para que siga mostrando lo que tiene".
Por otra parte, y a poco más de una semana del debut de Argentina frente a Islandia, el DT Jorge Sampaoli aún no definió quién será el arquero titular. "Está bueno porque seguimos compitiendo con las mismas ganas, la misma ambición y los mismos deseos de jugar. Así conseguiremos el máximo nivel los tres", expresó el arquero del Chelsea.
Finalmente, los tres saludaron a Sergio Romero, quien quedó afuera del torneo por una lesión en su rodilla derecha: "Le mando mucha fuerza y ánimo. Querríamos que estuviese con nosotros en este momento. Esperemos que se recupere rápido", dijo Armani.