El tremendo descargo de Jimena Barón: "Con mi laburo, no"

La actriz y cantante le respondió a sus críticos a través de un video.

El tremendo descargo de Jimena Barón: \
El tremendo descargo de Jimena Barón: \

Jimena Barón sigue en pie de guerra contra sus críticos y utilizó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo.

Primero fue a través de un tuit, en el que apuntó contra "los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos".

"Los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos no hacen más que exponer su propia ranciedad. Estoy tramitando canjes de gps así ubican sus propios soretes donde van. Por ahora les mando mucha luz en el chakra del sexo, eso siempre alegra el alma", escribió.

Después salió al cruce de Ángel de Brito y su polémica frase "por eso nunca va a ser Lali Espósito".

"Como si fuera un ataque para mi el éxito de Lali, por el contrario me llena de orgullo y admiración, una mina que labura como un soldado y se hizo solita. La quiero muchísimo! Que pena el intento de guerra berreta entre mujeres", dijo la artista.

Por último, este viernes subió un video cargado de bronca en el que aparece caracterizada con un filtro de Instagram y aprovecha para marcarle la cancha a sus detractores.

"Intento no engancharme, lo sé, tengo que hacer un cambio con eso. Pero es difícil, cuando te barderan de la manera que me bardean a mí, quedarse callada", comenzó explicando.

"Te puedo no gustar. Rarísimo igual, pero suponete que no te gusto. No te gusta mi música, no te gusto yo, te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el o…, antipática, creída… ¡Lo que quieras! Eso, es algo personal y lo respeto", siguió Barón.

"Me estoy rompiendo el culo. ¿Vos entrás a una panadería y decis 'es una gar… Son secas las medialunas'? No, vas a otra porque ese tipo también necesita vender y pagar el alquiler del local, porque está laburando. Debe tener hijos, debe tener que pagar el colegio, la obra social, el bondi, todo lo que aumenta en este país. La gente trabaja. Es necesario trabajar", agregó.

"Este proyectito de mierda que, aunque les joda a algunos, funciona, tiene un equipo de gente atrás que está trabajando para ganar plata, pagar el alquiler, el colegio, el bondi", remarcó.