Daniel Angelici: "Estamos en un momento difícil, pero la patria no está en peligro"

El presidente de Boca estuvo en el programa de Mirtha Legrand y  comparó su gestión con la de Macri. El video.

Daniel Angelici estuvo en el programa de Mirtha Legrand. (Web)
Daniel Angelici estuvo en el programa de Mirtha Legrand. (Web)

El presidente de Boca, Daniel Angelici, defendió este sábado por la noche la gestión del gobierno de Mauricio Macri en "La noche de Mirtha Legrand".

"Estamos pasando por una situación difícil, pero estamos muy lejos de que la patria esté en peligro", afirmó el dirigente tras la movilización del viernes en la Plaza de Mayo en rechazo a la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Estuvieron casi todos los sectores opositores, pero yo creo en Mauricio porque tiene muy buenas intenciones", insistió el presidente de Boca y agregó: "Es mi amigo, lo quiero mucho, le tengo un gran afecto".

En tanto, el dirigente de Boca ratificó que no es un operador del gobierno de Macri en la Justicia. "No tengo influencia en la Justicia. Me denunciaron por eso, pero me sobreseyeron", sostuvo.

Y añadió: "Conozco a jueces porque estudiaron conmigo y por mi época como vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal".

A su vez, Angelici comparó su gestión en Boca con la de Macri. "Mauricio fue el mejor presidente del club. Lo posicionó dentro de las cinco mejores instituciones del mundo. Comenzó la transformación del equipo", afirmó.