Walter Erviti, Federico Mancuello y Nicolás Domingo son los jugadores apuntados para reforzar a Independiente, tras la reunión realizada entre el flamante entrenador Ariel Holan y parte de la dirigencia del conjunto de Avellaneda.
La reunión se realizó en la noche del martes en la casa del entrenador, en Lomas de Zamora, con la presencia del vicepresidente Carlos Montaña, el gerente de marketing Gustavo Lema y el directivo Fabio Fernández, confiaron allegados a la dirigencia.
Allí quedó en claro cuáles son las necesidades planteadas por el ex DT de Defensa y Justicia en el plantel "Rojo", ya que considera que el equipo no tiene generadores de juego, y tanto Erviti como Mancuello pueden realizar esa tarea.
El otro punto a mejorar es el de volante central neto, donde el plantel sólo cuenta con Diego 'Torito' Rodríguez. En ese marco, Domingo llegaría a pelear el puesto, pero está claro que de estos tres nombres solo llegarán dos futbolistas.
Cuando el delantero Leandro Fernández, ex Godoy Cruz, sufrió en agosto la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Independiente se reforzó con Maximiliano Meza, de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Este cupo especial por lesión deberá ser considerado dentro de los dos refuerzos del mercado de pases de verano, por lo que de momento la idea es que el atacante, quien se recuperará plenamente después de marzo, no quede habilitado para disputar el certamen local, cosa que sí hará Meza, pero que ambos sí puedan participar de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
Los trabajos de puesta a punto comenzarán el 6 de enero, cuando el plantel se presente nuevamente en Villa Domínico. Después continuarán en Luján, en donde hoy se harán presentes integrantes del cuerpo técnico para ver los campos de juego. El ciclo Holan en Independeinte ya está en marcha.