Alicia Mambreani, la mujer de 33 años baleada junto a su hija de nueve años en Mar del Plata habría brindado una versión falsa del motivo del ataque. Según descubrieron los investigadores, Mambreani sería la pareja del ex policía Iván Becerra, uno de los fugados el año pasado de la cárcel de Viedma.
Según declaró inicialmente, ella y su hija fueron baleadas mientras se dirigían a la playa, y habían llegado desde Viedma para pasar sus vacaciones cuando el ataque inesperado de un desconocido las sorprendió en Beltrán y la Costa, en la zona de Camet. Sin embargo, las cámaras de seguridad no captaron nada parecido.
Asimismo, una amiga llamada Laura había ratificado la historia de Mambreani y asegurado que había enviado a un amigo a buscar a las heridas. Pero, horas más tarde, sostuvo que la mujer y su hija habían llegado en una camioneta ya heridas.
También llamó la atención de los investigadores que no se haya realizado un llamado al 911 y que no hayan habido transeúntes para asistir a la mujer y a su hija.