Gago, sobre el árbitro del partido ante Huracán: "Faltó el respeto"

El jugador también habló sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección. 

Gago, sobre el árbitro del partido ante Huracán: \
Gago, sobre el árbitro del partido ante Huracán: \

Durante el partido que disputaron Boca y Huracán en Parque Patricios y que terminó 3-3, las cámaras detectaron que algo sucedía entre Fernando Gago y el árbitro Fernando Rapallini, ya que se los veía discutir intensamente.

Además, en el video se ve cuando el volante de Boca le advierte al "Rolfi" Montenegro, jugador de Huracán, de la situación: "Una más y nos vamos".

Al finalizar el encuentro, le preguntaron al capitán del Xeneize, que volvió a jugar tras siete meses de inactividad por la lesión en su rodilla, qué fue lo que había pasado. "No soy de hablar de los árbitros pero le faltó el respeto a dos compañeros míos por una jugada, fue soberbio y no me gustó. Le dije que iba a tratar de hacer lo posible para que esto no le pase a los jugadores de fútbol. No soy de hablar pero sí cuando faltan el respeto, no lo voy a tolerar", declaró.

"Nunca hablo de los resultados o si cobra bien o mal un árbitro. Voy a tratar de ver cómo puedo hacer para que la Superliga esté al tanto de todo", agregó el volante central.

El sueño de la Selección

Durante ese contacto con la prensa, Gago habló sobre la posibilidad de ser convocado para el Mundial de Rusia 2018. "¿Con la Selección? No, sueño con jugar y agradezco haber jugado. Recién hice 70 minutos y 45 el otro día. La Selección no viene al caso. Yo quería volver, quería ganar. Hasta me voy enojado por haber empatado", manifestó.