El próximo 19 de mayo se celebra la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y la presencia de Diana Frances Spencer se hará sentir, ya que así lo quiere el joven, el hijo menor de la recordada de Lady Di.
El palacio de Buckingham anunció mediante un comunicado que toda la familia de Lady Di que su papel será destacado. En varios momentos de la ceremonia, el recuerdo de Lady Di se transformará en homenaje.
El anillo que el príncipe le entregó a su novia, en el mes de noviembre, está valuado en cincuenta mil euros y es todo un homenaje. El mismo contiene diamantes que pertenecieron a un broche de Lady Di.
El vínculo de Harry con Diana siempre fue muy estrecho, era el preferido de Lady Di y se llevaba todos los beneficios de ser el "chico caprichoso" de la familia. El príncipe jamás superó la muerte de su madre y dijo en varias oportunidades que hubiese deseado tenerla muy cerca en un momento tan especial como su boda. Es por eso que se empeñó en darle un lugar de privilegio a la familia Spencer en el oficio religioso.
Sus hijos se empeñan en que siga ocupando un lugar especial. La boda de Harry es un momento propicio para volver a poner en la primera línea de la familia real el nombre de Diana Frances Spencer.
El escenario nupcial estará lleno de rosas blancas, sus favoritas, inundarán el escenario nupcial, que eran las favoritas de Lady Di.
Lo que hay que saber de la boda real:
Cuándo: 19 de mayo al mediodía (hora local)
Dónde: Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, a 34 km al oeste de Londres.