Esperan facturar $6 mil millones durante el "Hot Sale 2018"

Lo aseguró el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

HOT SALE.
HOT SALE.

Las ventas del comercio electrónico en Argentina en los tres días de descuentos especiales denominado Hot Sale 2018, alcanzarán los $6.000 millones, según las estimaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

"Para esta edición del hot sale, -entre el lunes y miércoles próximo- esperamos ventas por $6.000 millones", sostuvo el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti, tras recordar que el año pasado en las jornadas de descuentos especiales de mayo se facturaron $3.500 millones.

Electro y viajes son dos de los rubros que según Sambucetti "reflejaran el impacto de la coyuntura económica", dado que el primero suele ser "refugio del ahorro" en tiempos de inflación y el segundo permite congelar en pesos los precios en dólares de viajes internacionales.

Esta semana, con la suba del dólar "en general electro está vendiendo a full, ya durante esta semana antes del hot sale", comentó el dirigente empresarial.

Dentro del rubro electro, el segmento televisores tendrá el empuje particular del año mundialista, y en el contexto actual "habrá mucha competencia entre los vendedores", consideró.

También indumentaria aparece como uno de los rubros mas señalados por los consumidores que ya se inscribieron en el sitio web para recibir las novedades de las ofertas.

En lo que va del año, agregó "el comercio electrónico viene creciendo al mismo ritmo -un incremento en facturación del 50% anual- y frecuencia -tiempo entre compra y compra- de los últimos años".