El capitán de Emelec fue filmado alcoholizado en la previa al partido con River

El DT del conjunto ecuatoriano decidió excluir al experimentado futbolista de la lista de concentrados para el encuentro ante el "Millonario" tras la viralización del video.

El capitán de Emelec fue filmado alcoholizado en la previa al partido con River.
El capitán de Emelec fue filmado alcoholizado en la previa al partido con River.

River buscará mañana consolidarse en el grupo D de la Copa Libertadores cuando reciba al golpeado Emelec, que apenas suma un punto en tres partidos, y que en las últimas horas sumó un nuevo dolor de cabeza: el capitán Jorge Guagua fue filmado alcoholizado en un boliche.

​Tras la derrota del fin de semana ante Delfín, en las redes sociales se viralizó un video del experimentado defensor en una discoteca, sin remera y en aparente estado de embriaguez, lo que generó el enojo de la dirigencia y cuerpo técnico, que lo excluyeron de la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante el "Millonario".

Guagua, de breve paso por Colón en el fútbol argentino, salió a pedir disculpas tras lo ocurrido. "Me conocen y saben que no soy de andar en esto. De mi parte sólo puedo pedir perdón a todo Emelec. Soy consciente de que no era el momento de salir por el mal presente que estamos pasando. Y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo", aseguró el defensa.

La lista de futbolistas concentrados de Emelec para el partido con River: