EE.UU.: Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en Nashville

Sucedió en un restaurante en la ciudad del estado de Tennessee. El autor del hecho, de 29 años, está prófugo.

El lugar donde sucedió el tiroteo. (EFE)
El lugar donde sucedió el tiroteo. (EFE)

Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo este domingo por la madrugada en un restaurante de un suburbio de Nashville (Tennessee, EEUU), cuyo autor se dio a la fuga, según informaron autoridades policiales.

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el tirador, que estaba parcialmente desnudo, abrió fuego sobre las 3.25 hora local (8.25 GMT) en un establecimiento de la cadena Waffle House.

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, que posteriormente se dio a la fuga vestido únicamente con una remera verde, sin pantalones ni ropa interior.

Poco después de hacer público el tiroteo, la policía identificó el posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton (Illinois, EEUU), propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen.

Los medios locales informan que los agentes en la escena indicaron que el tirador estaba armado con un rifle de asalto AR-15, un arma común utilizada en los frecuentes tiroteos en Estados Unidos.

Temas Relacionados