Las espectaculares atajadas por las que Armani se acerca a Rusia 2018

Gracias a sus buenas actuaciones en el arco de River, el entrenador Jorge Sampaoli lo tiene en carpeta para la Copa del Mundo. Mirá sus mejores tapadas. 

Franco Armani sigue sumando buenas actuaciones que ponen en aprietos a Jorge Sampaoli para decidir si lo lleva o no al Mundial.
Franco Armani sigue sumando buenas actuaciones que ponen en aprietos a Jorge Sampaoli para decidir si lo lleva o no al Mundial.

No es casualidad que Franco Armani sea tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para integrar la lista de 23 futbolistas que representarán a la Selección Argentina en Rusia 2018, y acá te mostramos las razones.

Desde su desembarco en River a principios de este año, Armani fue vital para que el "Millonario" mantenga la valla en cero en distintos partidos, ya sea por Superliga, Supercopa Argentina ante Boca o bien la Copa Libertadores.

Franco Armani.
Franco Armani.

El arquero santafesino de 31 años compite de igual a igual con Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero por un puesto en la lista final de Sampaoli, quien si se rige por el presente de cada uno, el del "Millonario" correría con ventaja por su excepcional momento.

Este miércoles, ante Emelec por la Libertadores, Armani volvió a ser clave en el club de Núñez que logró un importante triunfo de cara a sus aspiraciones por clasificar a los octavos de final del certamen continental.

Para vos, ¿Armani tiene que ir a la Copa del Mundo?