River le ganó 1-0 a Emelec en Ecuador, en un partido por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, y consiguió tres puntos vitales para mantenerse en competencia.
El primer tiempo tuvo algunas ocasiones de gol en ambos arcos, pero la más clara fue para el conjunto local, que en un mano a mano se encontró con el gran arquero Franco Armani.
¡AR-MA-NI!#LibertadoresxFOX | El arquero de River tapó un mano a mano que pudo haber significado el 1-0 para Emelec. pic.twitter.com/aI4eoyMHRh
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 20, 2018
Sobre el cierre, precisamente a los 43 minutos, apareció el defensor Javier Pinola para poner el 1-0 antes de irse al vestuario.
En los primeros minutos del complemento, Franco Armani volvió a ser clave para mantener el arco en cero tras un gran tiro libre de Ayrton Preciado.
¡TAPÓ ARMANI!#LibertadoresxFOX | El arquero de River detuvo el remate de Preciado. pic.twitter.com/Fvk2paWJkF
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 20, 2018
Emelec fue buscarlo con todo y River sintió el embate. Cuando estuvo cerca de que se lo empaten apareció una vez más el gran arquero y responsable de los tres puntos.
¡ARMANI SALVÓ A RIVER!#LibertadoresxFOX | El 1 del Millonario evitó el empate de Emelec. pic.twitter.com/2taZXObuaM
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) April 20, 2018
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo suma 5 unidades, misma cantidad que Flamengo, que está primero el el grupo por diferencia de gol.
