Rodolfo D'Onofrio tuvo un duro cruce al aire con el periodista Martín Arévalo

"Tenemos que tener la guardia alta por personas como vos, que en los medios siempre hablan en favor de Boca", le dijo el Presidente de River.

Rodolfo DOnofrio tuvo un duro cruce al aire con el periodista Martín Arévalo.
Rodolfo DOnofrio tuvo un duro cruce al aire con el periodista Martín Arévalo.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, estuvo de invitado al programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports, donde mantuvo un tenso cruce al aire con el periodista Martín Arévalo al referirse sobre su frase de "la guardia alta".

"Usted hoy, pasado el tiempo, dice que creen en la honorabilidad de los árbitros. Que se equivocan como le puede pasar a cualquiera. Pero también es cierto que desde enero, después de lo que pasó con Lanús en la Copa Libertadores, hubo voces desde River como la suya, la de Marcelo (Gallardo), diciendo que estaban con la guardia alta. Que algo malo les podía pasar. Entonces ustedes también son parte del problema de que la gente mire mal (a los árbitros)", le recriminó Arévalo.

"No, no... Yo cuando dije eso lo dije por personas como vos, que en los medios están diciendo todo el tiempo cosas a favor de Boca. Entonces yo dije que tengamos la guardia alta, pero no por los dirigentes", le contestó rápidamente D'Onofrio. Y agregó: "¿Sabés cuál es el problema con River? Que a River le fue demasiado bien. El problema es la envidia, que es normal en la gente. El hecho de tener las ganas de esperar a ver si le va mal para poder darle. Y esto nos ocurrió con Lanús".

"Te escuché en la radio muchas veces y te lo dije muchas veces, si querés te lo repito. Un mes antes de las elecciones en AFA vos decías que yo no iba a poder pasar ni por la vereda de enfrente de la AFA. Y sí, yo no estuve. Alguien te daba la información y vos lo que hacías era darle manija a esa información", aseveró.

"No es que River no quiso estar en la AFA, nos dejaron afuera. ¿Qué dijimos entonces? Está bien, nos quedamos afuera, pero seremos millones de argentinos que van a estar opinando si nos pueden llegar a perjudicar", completó el mandatario del "Millonario".

El tenso cruce al aire de Rodolfo D'Onofrio y Martín Arévalo: