Boca: Barros Schelotto ensayó con cinco cambios de cara al partido con Newell's

El entrenador debe meter mano en el equipo ya que tiene varias bajas sensibles.

Boca: Barros Schelotto ensayó con cinco cambios de cara al partido con Newell's. Foto: DYN.
Boca: Barros Schelotto ensayó con cinco cambios de cara al partido con Newell's. Foto: DYN.

Boca busca recuperarse de las dos derrotas consecutivas sufridas en la Superliga, por lo que su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, comienza a diagramar al equipo que pondrá en cancha este domingo ante Newell's.

De cara a ese encuentro, el DT ensayó hoy con cinco cambios respecto a los once que cayeron ante Independiente, destacándose la ausencia de Cristian Pavón por una molestia y el retorno confirmado de Carlos Tevez.

El ​cordobés Pavón, que ayer se reunió con Jorge Sampaoli, fue reemplazado por Cristian Espinoza ya que arrastra una molestia en la pierna derecha y está en duda para enfrentar a la "Lepra", aunque mañana se podría integrar en forma normal junto al resto de sus compañeros.

La preocupación mayor de Guillermo es el desgaste físico que arrastra el delantero, quien disputó todos los partidos de la Superliga junto al arquero Agustín Rossi.

En el armado de la formación para recibir a Newell's, las otras variantes fueron el ingreso del colombiano Frank Fabra por Emmanuel Más, Emanuel Reynoso por el lesionado Wilmar Barrios, Tevez por el expulsado Pablo Pérez y Ramón "Wanchope" Ábila por Walter Bou.

La formación que alineó Guillermo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Agustín Almendra, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.