Libertadores: River le ganó 1-0 a Emelec en Ecuador y consiguió tres puntos valiosos

El gol fue del defensor Javier Pinola, al final del primer tiempo. Franco Armani fue fundamental.

Libertadores: River le ganó 1-0 a Emelec en Ecuador y consiguió tres puntos valiosos. (Foto: AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA)
Libertadores: River le ganó 1-0 a Emelec en Ecuador y consiguió tres puntos valiosos. (Foto: AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA)

River le ganó 1-0 a Emelec en Ecuador, en un partido por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, y consiguió tres puntos vitales para mantenerse en competencia.

El primer tiempo tuvo algunas ocasiones de gol en ambos arcos, pero la más clara fue para el conjunto local, que en un mano a mano se encontró con el gran arquero Franco Armani.

Sobre el cierre, precisamente a los 43 minutos, apareció el defensor Javier Pinola para poner el 1-0 antes de irse al vestuario.

En los primeros minutos del complemento, Franco Armani volvió a ser clave para mantener el arco en cero tras un gran tiro libre de Ayrton Preciado.

Emelec fue buscarlo con todo y River sintió el embate. Cuando estuvo cerca de que se lo empaten apareció una vez más el gran arquero y responsable de los tres puntos.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo suma 5 unidades, misma cantidad que Flamengo, que está primero el el grupo por diferencia de gol.