La sorprendente respuesta de Manu Ginóbili a los que le piden que siga un año más

Consultado por su continuidad en San Antonio Spurs, el bahiense bromeó con una declaración inesperada. ¡Mirá!

Manu Ginóbili sorprendió a los fanáticos con una inesperada respuesta.
Manu Ginóbili sorprendió a los fanáticos con una inesperada respuesta.

"Uno más Manu", reza el gigante cartel que apareció en la ciudad texana de San Antonio para pedir por la continuidad de Emanuel Ginóbili, quien esta noche -desde las 22.30, por ESPN- podría disputar su último partido de la temporada si los Spurs a caer con Golden State Warriors por los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

"Nadie quiere verlo irse. Hemos visto que todavía tiene algo de combustible en el tanque", aseguró George Salinas, el hombre que llevó adelante esta iniciativa. Pero los fanáticos de Manu no deben alarmarse, o al menos no sacar conjeturas antes de tiempo.

Es que el bahiense, fiel a su estilo, enfrentó las preguntas de la prensa finalizado el entrenamiento de este miércoles y sorprendió con la respuesta sobre su futuro.

"¿Qué pasa? Yo estaba pensando en firmar un contrato de cinco años, y ahora me están tirando abajo. Muy decepcionante", bromeó en rueda de prensa.

Manu Ginóbili, cara a cara con Kevin Durant durante los Playoffs de la NBA. (AP Photo/Ben Margot)
Manu Ginóbili, cara a cara con Kevin Durant durante los Playoffs de la NBA. (AP Photo/Ben Margot)

Sin embargo, luego avisó: "Como lo hice en las últimas dos o tres temporadas, me sentaré, me relajaré, y después de dos o tres meses veré si me siento retirado o no. No esperen que decida antes de, quizás, julio".

En cuanto a lo estríctamente basquetbolístico, los Spurs precisan un triunfo esta noche ante los Warriors si quieren seguir con vida en la liga más importante del mundo.

Escuchá la conferencia de prensa completa de Manu Ginóbili (en inglés)