Visiblmente indignado por verse involucrado nuevamente en un episodio extrafutbolístico, Ezequiel Lavezzi utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir su supuesta burla contra el futbolista Arturo Vidal y la Selección de Chile.
"Quiero aclarar que ese tweet no fue escrito por mí y no se envió desde mi cuenta, fue editado por una cuenta de twitter que hace parodias. Lamento mucho lo sucedido, jamás haría un comentario de este tipo a un colega. Saludos", reza el descargo del "Pocho" a raíz de la repercusión que generó el posteo que finalmente no salió de su persona.
La reacción del delantero que hoy milita en el Hebei Fortune chino se debió a la viralización de una presunta cargada contra Vidal, quien se lesionó en las últimas horas y se perderá el resto de la temporada con Bayern Munich.
"Uh, qué cagada. ¿Llega a Rusia?", fue el comentario que apareció en un posteo de la cadena ESPN sobre la afección que padece el "Rey Arturo", el cual se relaciona a la ausencia del seleccionado trasandino en la próxima Copa del Mundo.