"Siempre fui de hacer cosas pesadas, pero me hice una cuenta hace seis meses y las minas se volvieron locas".
Así de simple suena la presentación de Bernardita Siutti, más conocida en el ambiente instagramer como "Mami Albañil" gracias a sus particulares videos en los que demuestra su ingenio a la hora de hacer trabajos de albanilería en su casa.
Todo comenzó en septiembre de 2017, cuando Bernardita decidió abrirse una cuenta de Instagram con el fin de publicar sus métodos para realizar reparaciones caseras.
Pese a su ingenio, sus intentos algunas veces pueden salir mal: "El otro día casi se me cae el techo porque empece a picar para armar un quincho y me encontré con una viga".
"¡No lo pueden creer! Me mandan mensajes, me pasan datos... están todos muy contentos. Mi marido al principio lo sufrió porque yo festejaba cada nuevo seguidor (y él pensaba que se iba a acabar) pero ahora entiende lo que pasa y se copa", dijo Bernardita al sitio Musa respecto de cómo lo tomó su familia, en una extensa entrevista.
"Con 3.500 pesos solucioné todo el piso del cuarto de mis hijas, porque mandarlo a hacer me salía un huevo", reconoció recientemente la protagonista de esta desopilante historia en el programa "Con Amigos Así", emitido por canal KZO.
Ante la risa de los conductores del ciclo, "Mama Albanil" continuó con su desopilante relato.
"Llamé a mi primo que es arquitecto, me dio algunas instrucciones pero entendí mal. Lo tuve que llamar de nuevo para que me ayude a poner la viga en su lugar, y ahora la revoqué toda", contó Bernardita.
Desde cómo hacer un empapelado, instalación de baldosas en exteriores y hasta pintado de paredes y puertas, "Mama Albañil" te puede ayudar en aquellas tareas del hogar que resultan más tediosas.
A raíz de su crecimiento en las redes sociales, distintas marcas de elementos para la construcción y revestimientos le brindan herramientas a cambio de publicidad en su famosa cuenta.
¡Una auténtica todoterreno!