Claudia Villafañe y un mensaje ¿dedicado a Maradona?

La madre de Dalma y Gianinna compartió una profunda reflexión luego del faltazo de Diego a la boda de su hija mayor. 

Claudia Villafañe y un mensaje ¿dedicado a Maradona?
BUENOS AIRES (ARGENTINA), 21/07/2015\u002E- La exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe (c), habla a periodistas hoy, martes 21 de julio de 2015, a su llegada a un tribunal de Buenos Aires (Argentina)\u002E Villafañe declaró hoy ante la Justicia argentina por la supuesta evasión de 80 millones de pesos (8,7 millones de dólares) de las cuentas del exastro del fútbol mundial\u002E Villafañe, que administraba el dinero de Maradona, se presentó a declarar a un juzgado de Buenos Aires en el marco de una mediación pedida por el exfutbolista, que reclama un faltante de 80 millones de pesos en sus cuentas bancarias\u002E \

La polémica por el faltazo de Diego Maradona a la boda de Dalma y Andrés Caldarelli continúa a flor de piel. Luego de varios rumores, desmentidas y explicaciones, el ex futbolista finalmente se quedó en Emiratos Árabes, lo que provocó el enojo de gran parte de la familia.

La última en expresarse al respecto fue Claudia Villafañe, mamá de la recién casada, quien en su cuenta de Instagram compartió una profunda reflexión... ¿dedicada a Diego?

View this post on Instagram

Nada mas para decir, no?

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on

​"Nada más para decir, ¿no?", escribió la mujer junto a una imagen con un mensaje contundente. Más tarde redobló la apuesta y realizó otro posteo similar: "Otra reflexión! Que tengan un hermoso dia!".

View this post on Instagram

Otra reflexión! Que tengan un hermoso dia! 😜

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on

El texto completo:

Abuelo, ¿como se pierde la vida?

La vida se pierde de muchas formas hijo.

Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.

Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya.

Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar, Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás, y no superándote a ti mismo.

Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas, y dejas de disfrutar las cosas buenas.

La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz.