La hija de Diego celebra este sábado su boda con Andrés Caldarelli. Conocé todas las intimidades del festejo.


La espera fue larga, pero finalmente llegó el gran día. Este sábado es la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (31).

La pareja ya se casó por civil el 23 de marzo, pero el día de hoy será el verdadero plato fuerte. Clarín pudo acceder a todos los detalles de la boda, entre los cuales se destaca la ausencia de Diego Maradona.

Maradona no estará presente en el casamiento de Dalma

El festejo comenzará alrededor de las 18 en la estancia ‘La Herencia’ de Pilar, un predio con capacidad para 2.200 personas. En total serán 350 los invitados y hay también una “lista negra”, con nombres como el de Verónica Ojeda, Rocío Oliva, Dieguito Fernando, Diego Junior, Jana Maradona y Matías Morla, entre otros. Por pedido especial de Dalma, no se podrá ingresar con celulares al recinto.

El salón La Herencia es donde Dalma Maradona celebrará su casamiento con Andrés Caldarelli.

Claudia Villafañe fue la encargada de supervisar todos los detalles del gran festejo, junto a su empresa de eventos Plan V. La musicalización estará a cargo del DJ Mariano Legui, mientras que de la ambientación del espacio se encargó Ramiro Arzuaga. La empresa Schuster, a su vez, se ocupará de la barra de tragos y el catering.

El salón La Herencia es donde Dalma Maradona celebrará su casamiento con Andrés Caldarelli.

Luego de cinco años de noviazgo, Dalma y Andrés terminarán de consumar su unión tras casarse por civil hace una semana en una ceremonia rodeada de hermetismo. 

El reconocido asesor de imagen Bernie Catoira fue el encargado de la vestimenta de los novios. Sobre el vestido de la novia, le explicó a Clarín: “El vestido principal de la fiesta siempre estuvo elegido y fue el primero que vimos, como el del civil que fue uno de perchero, comprado en Nueva York y de un tono gris muy clarito, con una florcitas bordadas en rosa pálido”.

El asesor de imagen Bernie Catoira

Puedo decir que cuando lo vean van a decir que es el vestido ideal para Dalma y que no se va a casar de fucsia (risas). El color elegido es uno de la paleta de las novias y tiene cortes muy novedosos“, añadió.




Comentarios