Maradona Cup: Ulises Bueno se lució durante el partido entre Boca y Barcelona
El cuartetero cordobés interpretará “La Mano de Dios”, de su hermano Rodrigo.
El espíritu de Rodrigo Bueno estuvo dando vueltas este martes cuando se jugó la Maradona Cup, el homenaje a quien fuera su gran amigo, Diego Armando Maradona. Es que Ulises Bueno, hermano del Potro, cantó en la previa y después del partido entre Boca y Barcelona.
Su presencia no solo se sentirá por el hecho de que cantará el “Barba” sino porque la canción que interpretará en el homenaje será justamente “La Mano de Dios”.
CADENA 3 EN ARABIA SAUDITA 🇸🇦
— Cadena 3 Argentina (@Cadena3Com) December 14, 2021
La imperdible prueba de sonido de Ulises Bueno en Arabia Saudita 🎶
El cantante cordobés interpretó uno de los temas más esperados por los fanáticos en el estadio Mrsool Park de Riad 📻📲 pic.twitter.com/QHVxYWnrAN
El cuartetero cordobés llegó el pasado martes a Arabia Saudita, luego de viajar con el plantel de Boca para disputar la Maradona Cup ante Barcelona.
