No fue una noche cualquiera la de este miércoles para Teófilo Gutiérrez. El siempre polémico delantero colombiano volvió a La Bombonera con Junior de Barranquilla, para jugar ante Boca por la Copa Libertadores, y no pasó desapercibido.
Con el morbo lógico que genera Teo por sus antecedentes frente al "Xeneize", el partido ante el club cafetero tomó una trascendencia mayor a la que se aguardaba en la previa.
Cuando Teo llegaba al estadio con el resto del plantel de Junior, se prestó para una entrevista en zona de vestuarios y, ante la consulta sobre si alguna vez hubiese jugado en Boca, respondió de una manera inesperada.
"Je. Bueno la verdad que... no te puedo decir nada porque... jugué en River ya y eso es una sensación única para mí", explicó Teo ante la mirada incrédula del periodista Sebastián Vignolo, quien seguramente aguardaba un rotundo "no" por parte del exatacante del "Millonario".
Luego, durante el partido, la figura del elenco barranquillero provocó el estallido de una de las plateas del estadio al apoyarse en el acrílico separa al público del verde césped.
Además de la derrota de su equipo, Teo se tuvo que bancar un clima hostil de los fanáticos boquenses.