Muchos se habló en las últimas semanas de la presencia o no de Diego Armando Maradona en el casamiento de su hija Dalma. Finalmente, el Diez no concurrió a la ceremonia y se quedó en Dubai, para dirigir a su equipo. Por eso, luego de la victoria del Al-Fujairah, compartió un significativo mensaje.
"Para los que me piden que solamente hable de fútbol, les cuento que ayer ganamos un partido CRUCIAL para conseguir el ascenso a Primera División. Un día antes habían ganado el Baniyas y el Kalba, y nosotros quedábamos terceros en la tabla, con un partido menos. Así que ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros", explicó, en su cuenta cuenta de Instagram.
También, no perdió la oportunidad para generar polémica, al decir: "Y ustedes saben cómo son las últimas fechas de un campeonato, aparecen las "valijas" por todos lados, y aquí no es muy distinto al resto del mundo. Acá la incentivación económica es igual que en todas partes".
En la última parte del texto, a su modo, habló de la elección que tomó sobre el casamiento de su hija mayor. "Estoy muy contento, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo".
Además, no perdió la oportunidad para referirse indirectamente al presente de la Selección Argentina y remarcó: "Quiero decirles que yo puse el cuerpo y el corazón jugando para la Selección Argentina".
A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on