El delantero argentino Mauro Icardi confirmó este sábado su presente goleador con un doblete en la goleada de Inter sobre Hellas Verona por 3 a 0 en un partido de la 30ma. fecha de la Serie A de Italia.
El rosarino abrió el marcador a los 37 segundos de juego y lo cerró a los tres minutos del segundo tiempo, después del 2-0 parcial establecido por el croata Iván Perisic a los 16 de la parte inicial.
Antes del partido, el capitán de Inter había sido homenajeado por el club con una camiseta con el número 100, luego de haber superado el centenar de tantos en la liga italiana en el anterior partido cuando se despachó con una cuaterna de conquistas frente a Sampdoria.
Icardi recibió la camiseta enmarcada en el campo de juego junto a su mujer Wanda Nara y sus hijos, que portaban una careta con su rostro como también lo hicieron miles de hinchas en las tribunas del estadio San Siro.
Inter sumó 58 unidades y se mantuvo en el cuarto puesto clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa, con ventaja de un punto sobre Lazio, que hoy goleó 6-2 a Benevento, y ocho respecto de Milan, que visitará al puntero Juventus desde las 15.45.