Tevez: "Si ganamos la Libertadores, me retiro"

El delantero de Boca habló sobre los rumores de su lesión y la decisión de dejarle el fútbol. 

Tevez después de perder la Supercopa
Tevez después de perder la Supercopa

Carlos Tevez adelantó este jueves que en caso que Boca Juniors gane la actual Copa Libertadores de América tomará la decisión de retirarse del fútbol un año antes del vencimiento de su contrato.

"Si llego a ganar la Libertadores este año me retiro. Es lo que más quiero, no me van a quedar objetivos", avisó el "Apache" en una nota con TyC Sports.

Tevez, de 34 años, regresó a Boca a principios de este año, después de una mala experiencia en el fútbol de China, y suscribió un contrato hasta el 31 de diciembre de 2019 con la intención de terminar su carrera en el club.

"Nos dieron un cachetazo fuerte (por la perdida de la Supercopa Argentina), pero si nos hacemos fuerte como equipo, creo que Boca tiene con que pelear la Libertadores", concluyó.

Sobre los rumores que hablaban de las causas de su lesión, comentó: "No soy tan boludo para exponerme yendo a una cárcel o jugando al golf, mucho más en este momento cuando la marea está movida y lo indicado es resguardarse".

"Que se digan esas pelotudeces duele, pero a la vez me hace más fuerte. Entiendo que es hora de callarse la boca y, como se dice, romperse el c... dentro de la cancha para cambiar este momento", asumió en una entrevista que le concedió al programa "Estudio Fútbol" de TyC Spors.