Con la única premisa de bancar a la Selección Argentina de cara al amistoso ante España, hinchas de River y Boca se unieron en Madrid para brindar todo el aliento a Leo Messi y compañía.
Contra todo pronóstico, miembros de la Filial Barcelona del "Millonario" y la Peña de Barcelona del "Xeneize" demostraron que no todo es violencia entre rivales y dejaron en claro que, cuando está la albiceleste de por medio, los colores que más los apasionan pueden pasar a un segundo plano.
"Que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar", fue el hit que más sonó en la puerta del hotel Eurostars Madrid Tower.
Con bombos, banderas, mucho ruido y cotillón, las parcialidades de los dos más grandes del fútbol argentino palpitaron el duelo ante el conjunto español.
Ambas parcialidades también confluirán horas previas al Argentina-España en el Wanda Metropolitano, ya que protagonizarán un banderazo y posterior caravana desde la estación Canillejas del metro hasta la cancha del Atlético Madrid. La convocatoria es a las 19, hora española.
¡Aplausos!