El momento en que Sandro se confesó con Mirtha Legrand: "Soy terriblemente violento"

Fue en uno de los programas de la conductora, en 1976. El video es un archivo histórico de la televisión. 

El momento en que Sandro se confesó con Mirtha Legrand: \
El momento en que Sandro se confesó con Mirtha Legrand: \

Gracias a la serie "Sandro de América", la música y la vida del artista está llegando a muchísima gente y la "Gitanomanía" está haciendo furor. Algunos fanáticos de Roberto Sánchez, que conocen su carrera a la perfección, bucearon en YouTube y encontraron una entrevista muy particular.

En 1976, aún con la televisión en blanco y negro, Sandro fue uno de los invitados de Mirtha Legrand. La ocasión era la promoción de "Tú me enloqueces", la película que dirigía.

"¿Te enojás? ¿Qué te molesta? ¿Qué te disgusta? ¿Explotás alguna vez?", preguntó Mirtha, incisiva como siempre.

"Tengo mucho miedo de no comprender yo las cosas. Cuando llega un punto en que creo que me comprendieron y no me comprendieron, y a través de una larga paciencia, de repente viene el arrebato. Ahí soy destructor", confesó el astro gitano.

"No soy agresivo, pero sí soy violento. Terriblemente violento", continuó el cantante. Mirtha, en tanto, le repreguntó: "¿Qué te puede poner violento?".

"La falta de respeto. De repente cuando le decís a una persona: 'Las cosas están dadas así', das las razones y la gente insiste en cosas, y no quiere comprender. Esas cosas me sacan muchísimo", respondió Sandro.

"A esta altura de la carrera ya no sé quién es quién. Me he llevado muy mal con Sandro. Después lo comprendí. Quería ser yo, Sandro no me dejaba. Querer ser un tipo con un ideal, con principios, de repente es muy difícil. Y de repente la vida te va imponiendo, condicionando o limitándote", relató el galán, en una charla que quedó para la historia.

Mirá el video: