Francisco Sade, el cocinero que deleita a Mirtha Legrand, reveló en una entrevista para la revista Pronto qué comida enloquece a la diva de los almuerzos televisados.
"El arroz, como sea, es lo que más le gusta en el mundo. Le encantan los risottos y cuando preparo esa comida, se como todo el plato", aseguró Sade, pero aclaró que también le gustan las recetas típicas argentinas: "Le encantan las pizzas, las milanesas, el pescado y las pastas".
En tanto, el chef de la "Chiqui" develó los platos que detesta su jefa. "El pulpo, el ciervo, las mollejas. No los puede ni ver en la mesa. Así que no los hago", contó.
Por otro lado, el profesional de la gastronomía se refirió a su cambio de vida desde que trabaja con Mirtha. "Estuvo bueno desde el primer día. Mi debut fue en Marzo, en el programa que salió desde la Quinta de Olivos con Mauricio Macri y Juliana Awada. Ese día ni siquiera tuve nervios, se me fueron cuando lo vi a Macri. Estaban todos muy nerviosos y me dije 'Si Macri y Mirtha están nerviosos, no me voy a poner nervioso yo por hacer un ojo de bife'", admitió.
En último lugar, recordó una insólita anécdota con Hugo Orlando Gatti, exarquero de Boca: "Como negativo puedo contar la experiencia con Hugo Orlando Gatti. Ese día había cocinado increíble, pero en el corte le dijo a Mirtha que el rissotto estaba horrible. Además de eso, nunca me pasó nada malo".