Luis Miguel causó polémica al tocarse los genitales en pleno show

El cantante mexicano generó indignación en las redes sociales en su vuelta a los escenarios. Mirá el video.

Luis Miguel
Luis Miguel

Luego de mucho tiempo fuera de los escenarios, Luis Miguel volvió para alegría de sus fans en el marco de la gira 'México por siempre'.

Sin embargo, el cantante mexicano quedó en el centro de la polémica por un gesto que generó bastante indignación: en pleno recital, Luismi pasó su mano y su micrófono por sus genitales, actitud que fue considerada obscena por muchos de los presentes.

LUIS MIGUEL realizo su concierto 225 en el Auditorio Nacional, cantando como nunca y entregándose e a su publico x mas de 2.30 hrs. Y su publico queriendolo como siempre. El siempre ha dicho q admira a FRANK SINATRA x su estilo y voz, entonces yo me pregunto ¿Era necesario esto? Increíble q Luis Miguel se sienta “go go boy” y se pase el micrófono x allá y x aculla, cuando NUNCA lo había hecho para provocar enloquecer a las Fans. No me asusta, simplemente, me sorprende, pues su Idolo, Mr Sinatra, no necesito de “eso” para ganar fans! 🤔 ... y ¿Ustedes q opinan? ¿Era necesario esto? 😳

Posted by Moises Castañeda on Sunday, February 25, 2018

En las redes sociales, algunas de sus fanáticas lo destrozaron: "No es Maluma o uno de esos reggaetoneros para llamar la atención. Con esa voz y esa presencia no necesita hacer esos ademanes", escribió una usuaria en Twitter.