Una mujer que perdió su documento en General Pico, La Pampa, pasó un momento desagradable cuando un adolescente que dijo que lo había hallado la contactó por las redes sociales y le exigió sexo a cambio de devolvérselo. La mujer se negó y afirmó que denunciará al joven, quien tiene antecedentes de acoso.
La vecina de General Pico había perdido su documento la semana pasada e hizo un pedido a través de las redes sociales para tratar de recuperarlo. Poco después recibió un mensaje privado a través de su cuenta de Facebook de un usuario identificado como "El Nicolás".
El adolescente le dijo que tenía su DNI, y le dijo que si lo quería "tenía que hacer algo por él". "Contestame unas preguntas si lo querés de vuelta", le reclamó el joven, mientras que la mujer le pedía pruebas de que tenía su identificación.
De inmediato, el joven le aclaró que, si quería recuperar el documento, primero debía tener sexo con él. La mujer se negó e hizo capturas del chat con "El Nicolás" para advertir a otras personas y anticipó que lo denunciará ya que, además, la amenazó con vender el DNI.
El adolescente tendría antecedentes ya que, después de que se revelara este caso, una mujer de la zona contó que este mismo joven acosaba a una chica en un colegio primario, a la que le había dicho que tenía una perra que se le había perdido y que también le exigía tener sexo para devolvérsela.