Nancy Pazos confesó que abortó frente a la Facultad de Medicina

La periodista aprovechó el "tuitazo" masivo de este lunes para realizar su revelador testimonio. Los detalles.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

Bajo el hashtag #AbortoLegalYa, miles de usuarios de redes sociales se sumaron al "tuitazo" masivo este lunes por el tratamiento del proyecto de ley para la interrupción del embarazo en el Congreso de la Nación.

Y Nancy Pazos, una de las tantas famosas que se sumaron a la campaña, utilizó su cuenta de Twitter para confesar que ella abortó cuando era más joven. 

"Yo soy madre. Estoy a favor de la vida. Nadie puede estar a favor del aborto. Estamos a favor de la igualdad de oportunidades. Hoy las mujeres ricas pueden abortar. Las pobres se mueren. Yo aborté en un consultorio frente a la Facultad de Medicina. Yo elegí y sobreviví", reza la publicación de Pazos, la cual acumuló miles de likes en poco tiempo.

Más tarde, la propia periodista reveló que su colega Eduardo Feinmann le solicitó a los fiscales federales que la metieran presa.

"Lo conté hace 17 años en ATC y @edufeiok pidió a los fiscales de la Nación que me metieran presa. Seguimos estando en distintas veredas", aseguró Pazos en una de las respuestas a los tuits de sus seguidores.

¿Habrá respuesta de Feinmann al respecto?