Tras los rumores, Laurita Fernández confirmó en una nota su separación de Fede Bal, con quien había vuelto en 2017 luego de distanciarse por un tiempo. La bailarina también confesó que llamó a la supuesta amante de Bal.
Laurita no tuvo problemas en aclarar nada y cuando hizo una entrevista con el programa Implacables, no dudo en confirmar algo que se venía diciendo en los medios: "Sí, estoy separada". Pero a la hora de dar explicaciones avisó: "Son temas nuestros, que se resuelven en privado".
Lo que sí contó fue que "hace ya un tiempo, creo que después del fallecimiento de su abuela, que ya nos distanciamos y no volvimos a hablar. Seguramente lo haremos, pero son cosas de nosotros dos".
Sobre Becky Vázquez, la supuesta amante de Bal, reveló que la llamó para consultarle si lo que decía realmente era cierto. "Se dijeron tantas cosas... yo estaba de viaje. Agarré el teléfono y la llamé. Pero no quiero que se metan terceros. Ojalá así sea", dijo la ex campeona del Bailando.
"Si uno no se siente cómodo es mejor distanciarse porque si no te terminás lastimando. No es la idea. Siempre nos hicimos bien. Si estamos juntos es para eso. Si eso no pasa más o no es de igual a igual o uno no se siente bien, es mejor tomar distancia. Uno no puede seguir porque sí a costa de cualquier cosa", argumentó sobre la decisión de separarse del hijo de Carmen Barbieri.