La bailarina le habría confesado a Laurita cada detalle de su relación con el mediático. 

  • Publicado por Redacción de Vía País

“La bomba del día es el final de la ralación entre Laurita Fernández y Federico Bal. Se terminó y definitivamente”, así, cortito y al pie, Ángel De Brito destapó un nuevo escándalo. Y, como si fuera poco, el conductor no se quedó atrás y dio detalles de quien sería la tercera en discordia. 

“Días después del fallecimiento de Anita (Caputo, la mamá de Carmen Barbieri), Laurita confirmó una sospecha que tenía y que venía arrastrando hace unos días: que él le fue infiel y de una manera que le dolió mucho más que la vez anterior“, adelantó De Brito en vivo.

Luego, reveló que la mujer en cuestión es una bailarina de Magnífica, elenco en el que también participa el joven actor, y además es amiga de Macarena Rinaldi (la actual novia de Hoppe con quien Laurita salió tiempo atrás). “Se llama Becky Vázquez, hace el tango con Federico en el espectáculo”, sostuvo. 

El otro día, Becky puso en su cuenta de Instagram Stories una foto de Fede bailando con unos (emojis) de fueguitos. Evidentemente ella va dejando pistas en las redes todo el tiempo. Va a comer con todo el elenco y se sienta al lado. Hay muchas casualidades en esta historia. Imaginate a Laurita viendo todo esto desde su casa sabiendo que había algo raro… fue atando cabos”, contó De Brito. 

“Antes de que Laurita deje a Fede Bal, levanta el teléfono con la historia confirmada y llama a Becky: ‘Ya sé todo lo que pasa entre vos y Fede, quiero que me cuentes’, le dice. Y la bailarina no le negó nada y no le pudo caretear la historia. De mentira a verdad, le sacó lo que quería saber”, cerró.

Las fotos de Becky:




Comentarios