El Gobierno convocó a una reunión a Ivonne Kukoc, la madre del ladrón que mató el policía Luis Oscar Chocobar, luego de que asaltara y apuñalara a un turista estadounidense en La Boca.
"Me va a recibir el secretario de Derechos Humanos (Claudio Avruj). Y no creo presentarme porque el pedido era para el presidente (Mauricio) Macri. Todavía no lo hablé, siempre lo hablo primero con mi familia. Todavía no tengo dicho si voy a ir o no", sostuvo Kukoc en declaraciones a la prensa.
Según detalló la madre de Pablo Kukoc, de 18 años, "la citaron para mantener una reunión el miércoles 21, a las 11", según confirmó Clarín.
"A ellos no les importa ni el policía ni mi familia. A ellos les interesa otra cosa, como acreditar lo que es el gatillo fácil. Permitir que cada vez que se equivoque, un chico sea asesinado por estas personas que se llaman policías. Y no permitir que sean juzgados, que tengan la suerte que tuvo mi hijo, que no fue juzgado por un juez, que es el poder, sino por el mismo policía", afirmó.
Ivonne Kukoc había reclamado el pasado martes que el presidente Mauricio Macri la reciba en la Casa Rosada para escuchar su versión de los hechos, al igual que hizo el pasado 1 de febrero con Chocobar.